TE ASESORAMOS PARA ESCOGER EL MEJOR LUGAR PARA REALIZAR TU BODA.

Contamos con pequeños hoteles con cabañas o búngalos frente al mar para realizar tu boda o escaparte un fin de semana, alejados de la multitud y con la playa e instalaciones disponibles únicamente para ustedes y sus invitados, ideales para bodas íntimas en la playa. Clubes de Playa con todos los servicios y las mejores ubicaciones para disfrutar con toda tu familia y amigos. Hoteles en la selva sobre la laguna donde hacer realidad tu sueño. Consideramos cantidad de invitados, necesidades y expectativas, época del año (condiciones climáticas probables), facilidades y características de las locaciones:

  • Cabañas en perímetro privado, ubicadas estratégicamente frente al mar y en jardines a 8km del centro de Mahahual, con servicio de restaurante, club de playa, marina y centro de buceo.
  • Búngalos independientes con terraza, todos con vista al mar y acceso directo a playa privada, servicio de restaurante y club de playa a 5km del centro de Mahahual.
  • Extenso club de playa con pequeñas cabañas en el centro de Mahahaual, con vistas únicas del pueblo, del faro y del arrecife, con todas las comodidades para tu ceremonia y recepción.
  • Cabañas ecológicas en un terreno privado rodeado de selva natural y con acceso directo a la Laguna de Bacalar, servicio de alimentos y centro de actividades a 4km del centro de Bacalar.