¡BIENVENIDOS A MAHAHUAL!

¡ESTOS CONSEJOS TE AYUDARÁN A DISFRUTAR AÚN MÁS DE ESTE GRAN DÍA!

  • Es una buena idea llegar a Mahahual unos días antes del evento, para afinar detalles y familiarizarse con el lugar.
  • Todas sus ideas podemos hacerlas realidad, haz una lista para que no se te olviden y mándenla algunos días antes de su llegada (actividades para la fiesta, alguna sesión de fotos que tengan pensada, etc..)
  • Estamos para hacer el trabajo: Deleguen! Somos los indicados para dar información a ustedes y sus invitados sobre transportación, alojamiento, tours… Dirijan a sus invitados directamente con nosotros!
  • Somos un destino exclusivo, estamos alejados de las grandes urbes, es muy buena idea considerar flores y comida que se produzca en la región. Son más fáciles de conseguir, más frescos y posiblemente más baratos.
  • Los invitamos a descubrir los secretos de nuestro lugar! Les organizamos tours de buceos o snorkel, un paseo en velero o una expedición en kayak. Vivir estas experiencias son recuerdos inolvidables.
  • Es más fácil si mantienen una lista actualizada de los invitados que incluya e-mail y/o teléfono de contacto, mucho mejor si incluye relación con ellos y edades (por los niños y los adultos mayores). Esto nos facilita la organización de transporte, elección de las habitaciones en el hotel (planta baja para los que no pueden subir escaleras), recomendación de actividades a realizar… Alguna necesidad especial en la alimentación? (celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos). Solo lo pones en la lista y lo tenemos en cuenta para la comida en la boda y otras comidas que se organicen.
  • Disfruten el lugar, el evento y a sus invitados. Los novios son el alma de la boda! Aprovechen para estar presentes en cada momento, gocen el mar, la playa y el sol (no olviden protegerse del sol del caribe: una camisa manga larga, gorra y lentes es recomendable para no sufrir lesiones en la piel!)
  • Nos encanta contar con la participación de los amigos, es divertido también para ellos ser parte de este evento! Pueden ayudar a armar los regalos para los invitados, diseñar un recuadro gigante para tomarse fotografías o preparar las canastas de dulces. Juntar unos amigos con algunas cervezas a trabajar en un proyecto puede ser muy entretenido!
  • Organizar una reunión con los invitados antes de la boda es una buena manera para que se conozcan en un ambiente relajado. Tenemos muchas opciones en la playa o en restaurantes en el pueblo, y de paso conocen más Mahahual!
  • Música en vivo de músicos locales son ideales para algún momento de tu evento, para recibir a los invitados o para crear un momento especial. Consúltanos por las opciones.
  • Disfrútense! Este momento es creado para ustedes!